Los nacidos con número 33 -Fecha de nacimiento que reduce hasta 33 es muy rara. Cuando ocurre puede estar mirando un gran e importante líder espiritual a lo largo de las líneas del Dalai Lama (vida ruta 22) o Gandhi (vida ruta 9). Recuerde que un 33 es también un camino de 6 vidas, un número muy enriquecedor y responsable.
33 es el maestro de maestros. De este individuo enfoque es alcanzar el mundo y elevar la energía amorosa de la humanidad. Ellos no están preocupados con la ambición personal y tienen gran devoción a la causa.
Número 33 de la ruta de vida está representado por la palabra altruista. Este número tiene una alta energía y se ocupa de hacer el bien en el mundo.
Ésos con camino de vida número 33 desean usar su vida para incrementar la conciencia de tantas personas como sea posible. Su preocupación es la tierra y toda la gente que vive aquí. Es realmente un número de sendero de vida hermosa. Como habrá adivinado pocos tienen. A continuación se presentan algunos puntos clave que debes tener en cuenta que te ayudarán en tu camino…
El sendero de la vida de 33/6 te llamará al liderazgo y responsabilidad. Esto puede no siempre te agrada, pero tendrás que hacer las paces con él.
Los 33 individuos suelen alcanzan fama a través de actos de bondad, ternura y compasión que conducen a la transformación de la conciencia del mundo. Los detalles pueden variar. Podríamos estar hablando sobre el Papa, podríamos estar hablando de una maravillosa maestra de primer grado.
Si eres como la mayoría con trayectoria de vida 6, siempre serás la mejor persona para hacerse cargo de las cosas. La otra opción es sentarse y criticar, así que hacer las paces y hazlo.
Tienes una buena oportunidad de ser un gran cocinero.
Usted tiene la visión de sueño y la capacidad organizativa para hacerlo bien. Es una gran manera de relajarse. Además, quieres comer!
Siempre vienes con ideas que otras personas piensan que son un poco “allá afuera”. Siga sus instintos, y otros le seguirán. Terminaremos con un mundo más amable y gentil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario